EMAIL CONTRASEÑA

¿Como escoger un regalo muy especial para tu pareja?

Un detalle siempre será algo bienvenido en la vida de una persona y mejor aun si viene de una persona totalmente especial, estas pequeñas pero grandes cosas que se puede hacer por una persona, puede literalmente derretir el corazón de la persona que amas.

El regalo que todos esperan

Muchas veces a sucedido que cuando arruinas una gran sorpresa, la persona tiende a enojarse ¿Verdad? El caso es que todos deseamos tener algo, sin necesariamente nosotros haberlo comprado. Por lo cual el imaginar que quiere tu media naranja es lo mejor que puedes hacer por el o ella.

¿Qué tipo de regalo le gustaría a mi chico(a)?

Aprender de la persona que amas es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. La paz que te brinda el entenderse mutuamente es única, por lo tanto debes mostrar tu interés a ciertos detalles. Basicamente el amor se divide en gustos y mientras mas sepas mejor. Comenzemos con ejemplos a continuación:

Novio(a) deportista

Sea que le guste:

  • Fútbol
  • Basketball
  • Tennis
  • Natación

O cualquier otro deporte…

¡Todo lo que sea fruto de inspiración y alegría será un gran aliado para ti!

( De seguro idenfícaras un regalo :) )

Música preferida de tu novio(a)

Tienes una gran excusa para ojear en su computadora, busca aquellos canciones que le provoquen sentimientos intensos. Basado en su reacción procede a comprar un CD o vinilo de alguna banda o artista que le guste a tu media naranja, la música tienda a guardar las mas grandes memorias.

¿No te gusta gastar mucho?

Entonces el regalo ideal en este caso es algo de lo que puedan disfrutar los dos, aquellas escapadas románticas por la ciudad llegan a ser espectaculares cuando llega el fin de semana.

 ¿No se te ocurra ninguna buena idea?

Si vive solo(a) tu pareja entonces un gran regalo puede ser un artículo de decoración para su apartamento o casa, he inclusive para su cuarto. Desde una pieza de arte o un juego de vasos novedosos puede sacarle una sonrisa inesperada a tu media naranja.

No olvides de leer ¿Es él o ella en realidad mi alma gemela que tanto esperaba?

¿Tienes algo que agregar? Excelente, coméntanos que tal te pareció este artículo…

 

¿Es él o ella en realidad mi alma gemela que tanto esperaba?

Te has preguntado alguna vez… ¿Es él o ella aquel personaje mítico que estaba esperando toda mi vida?, pues básicamente existen señales y tienes que darte cuenta de aquellas pequeñas, pero grandes señales que una persona muy enamorada de ti puede darte.

 Tu alma gemela

El sentir

Sentir que has encontrado a tu alma gemela es un regalo del destino sin duda. Pero tampoco te conformes con lo que primero aparece, mantente siempre fiel a tu visión y a tus valores… Recuérdalo, porque todo mundo quiere sentirse identificado por lo menos en algo con su pareja.

¿Has sentido alguna vez que una pareja que conoces son increíbles juntos?

Como seres humanos, somos una esponja que absorbe conocimiento y sabiduría, en este caso lo que te gusta de aquella pareja, como por ejemplo se respetan, no se gritan, etc. Procedes a captar aquello y a aplicarlo en tu relación, es normal admirar. Porque admirando, sacas grandes experiencias.

Es diferente

Cuando son almas gemelas, ni la más mínima discusión los alejara. Se disculparan de inmediato ¡sin duda!. Todos tenemos problemas, solucionarlos de uno en uno y maduramente es lo que al final del día crea seguridad y confianza entre una pareja. Sus defectos se convertirán en lo que más amaras de él o ella. Porque su imperfección tan perfecta, te llena y te hace sentir emociones únicas. Además pueden existir en ciertos momentos negatividad y lo bueno es que aquellas se enfocan en solucionarlo instantáneamente.

Cuando dos personas se convierten en uno

Ambos tienen expectativas realistas, sueñan con un futuro juntos y principalmente son mejores personas cuando están juntas, la conexión esencial empieza desde el principio de la relación.

¿Sabías que las almas gemelas se convierten en un equipo?

Ambos se convierten en el “ tú y yo contra el mundo ”, resuelven los problemas juntos. En este caso la comunicación es muy buena entre ambos, ya que se entienden fácilmente. De seguro en el algún momento te has sorprendido, porque te das cuenta que tu pareja te ama por quien eres, te acepta y punto. Date cuenta que también no existen murallas en la relación, la gran mayoría es solamente felicidad total con una pizca de discusiones.

Entonces pregúntate… ¿Encontré a mi alma gemela?

Si tu respuesta es sí, entonces pon en práctica unos cuantos consejos:

  1. ¿Tienes que criticar algo? Que sea con amor
  2. Olvídate del mundo, tu pareja es primero, ¡siempre!
  3. ¿Te equivocaste? Entonces discúlpate
  4. ¿Se equivocó? Perdónale
  5. Nunca menciones el pasado
  6. En fin haz de la relación y tu alma gemela una prioridad, expresa tu amor frecuentemente y cree siempre lo mejor y no lo peor de tu pareja. A continuación les dejo una frase a que reflexionen en pareja o solos:

 

En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y no obstante, siguen siendo dos.

Erich Fromm

No olvides de leer  ¿Es mi novio el hombre indicado para el resto de mi vida?

 ¿Tienes algo que agregar? Excelente, coméntanos que tal te pareció este artículo…

¿Es mi novio el hombre indicado para el resto de mi vida?

De seguro en algún momento te has preguntado eso, las relaciones amorosas a veces son una ciencia, pero de seguro, en un momento te das cuenta que todo fluye naturalmente. Te has preguntado alguna vez ¿por qué? El nivel de entendimiento lo es todo, si no pudieses comprender lo que quiere o necesita tu pareja, pues estarías en un lugar muy complicado, que créenos nadie quisiera estar. De amigos a novios toma tanto tiempo en construir, mientras que ya de novios una simple discusión o problema a veces puede destruirlos. En ese instante debes darte cuenta, si tu hombre es un luchador con agallas, que por el amor pasara lo que sea. O un simple cobarde que se hace llamar hombre, que a la primera ya quiere renunciar a ti y a la relación que construyeron. Cuidado con aquellos cobardes, que lo único que lograran es romper tu corazón.

Volviendo a la pregunta inicial…

¿Es mi novio el hombre indicado?

Hay ciertas señales que él te da, pero tú de seguro ni las entiendes. Esto se llama ciencia varonil y como nosotras decimos “ ¿Quién entiende a los hombres? ”. En fin a continuación te vamos a aclarar ciertos puntos que son visibles, pero tienes que reaccionar y darte cuenta ¡ya!, porque los hombres se cansan, cuando no son prestados la atención correcta.

Él es el indicado si contigo es un caballero, que te halaga y que te escucha, además de un romántico que siempre piensa en ti, como también tu confidente con el que te desahogas siempre.

Grita a los cielos que encontraste al hombre de tu vida, porque aquellos hombres son los románticos que solo ves en una película, pero raramente existen en esta cruda realidad, donde muchos solo juegan con los sentimientos y al final del día creen que pueden quedar con nosotras como amigos ¡Pobres idiotas! entonces empecemos:

El ser caballero

Te abre la puerta, te deja pasar antes, te cede el asiento. Principalmente te demuestra amabilidad y sobre todo respeto. Aquel hombre que demuestra ninguna objeción, que actué limpio y honesto siempre, eso es un caballero…

Que te halaga

Te demuestra admiración y afecto que te son gratas siempre.

Romántico

No es aquel hombre que por poco todos los días te regala flores, eso se llama demostrar afecto. El ser romántico es aquel que de la nada a cualquier hora del día, donde estén, te diga un “ te amo ”, también aquel que esta para ti en todo momento, no importa donde estés o si seas bella o fea. El estará siempre ahí cuando lo necesites, eso es ser un romántico…

Siempre piensa en ti

Te recuerda que contigo conoció el amor, te recuerda aquellas noches sin fin, etc.

Confidente

Tu le confías hasta con tu vida y el igualmente te confía lo que sea, es una confianza mutua y muy respetada, entre ambos.

No olvides de leer  Los opuestos se atraen más de lo que te imaginas…

¿Tienes algo que agregar? Excelente, coméntanos que tal te pareció este artículo.

Los opuestos se atraen más de lo que te imaginas…

A veces no nos explicamos cómo paso ¿verdad?, así pasa, pues en este mundo tan extraño lo inimaginable llega a suceder. Es hermoso darse cuenta que estas felizmente enamorado(a), además saber que estas con aquella persona que día a día, te ilumina como el sol.

Los opuestos son mas que química

En esto de los opuestos, sucede que las debilidades del uno se complementan con las fortalezas del otro. Encontrar parejas felices pero opuestas,  es un enigma y el ligar entre ellos, aun mucho más. En ese momento nos preguntamos “ ¿cómo paso eso? ” Pues tranquilos, hoy hablaremos de eso, la química sin duda nos atrae. Porque al final del día las diferencias no son las que atraen, sino las coincidencias…

La atracción y sus fundamentos elementales:

La clase social – Educación – El físico  – Los sueños

Estos factores son muy importantes al rato de ligar, ya que define el rumbo de la relación desde el día 0.

La clase social

A veces creemos que lo que pasa en películas, puede pasar en la vida real, están equivocados. Una película es solo una fantasía, así que reacciona. Los hombres y las mujeres buscan ligar con personas parecidas a su clase social. Es simple, todos odiamos al engreído o engreída, que se cree que por tener un auto deportivo ultimo modelo y unas ray-ban, ya es sangre azul y pertenece a la monarquía inglesa. Por lo general todo hombre o mujer, prefiere relacionarse con una persona trabajadora y ambiciosa, no con un vago(a) sin futuro.

Educación

Personas educadas tienden a casarse con una persona al mismo nivel educativo. Ojo no siempre es así, si no tuviste la oportunidad de estudiar una carrera universitaria no te preocupes. Preocúpate siempre por mantenerte culto.

El físico

La belleza viene en todas formas y tamaños, muchas personas creen que solo los guapos pueden estar con las guapas y viceversa, en fin no es así. Los feos también tienen sentimientos y muy bonitos la verdad, recuerda la belleza es una simple ilusión mundana. Que al final de cuentas, cuando la belleza se va, lo que queda es la esencia de uno.

Los sueños

Compartir metas y sueños personales, es lo mejor que puede pasar, ya que esto lleva a una relación a unirse para siempre. Los sueños compartidos definen a una pareja.

¿Los opuestos no funcionan?

Al final de cuentas los opuestos si funcionan y bastante. Este tipo de parejas aman aprender de su pareja lo que sea, principalmente cuando él o ella no están, ahí se crea esa necesidad por el otro. En este caso entra el complemento del cual hablamos al principio. El apego funciona cuando dos personas están físicamente próximas y no se hace cosas malas a la otra parte, esa situación se llama caer en el amor. Sólo tienen que estar alrededor de sí lo suficiente para crear atracción y ya, además las personas no se fijan en una hoja de cálculo o lista de control.

No olvides de leer Los tiempos cambian drásticamente cuando estas casado.

¿Tienes algo que agregar? Excelente, coméntanos que tal te pareció este artículo…

Los tiempos cambian drásticamente cuando estas casado

Como es de esperarse todo cambia tarde o temprano y con lo que alguna vez te divertías, pues ahora tendrás que pensarlo 2 veces, porque ahora tendrá que ser divida para ambos o sino nada. El estar casado es un gran paso en la vida de cualquiera; Por esa misma razón te recomendamos pensarlo bien antes de dar el gran paso, porque al final del día vas a compartir el resto de tu vida con una persona que amas en todos los sentidos de la palabra.

El estar casado trae viejos recuerdos

Muchísimas personas en un momento determinado recuerdan sus épocas de oro antes de estar casados. En aquel entonces eran días, hasta a veces semanas de juerga en las tan esperadas vacaciones, etc. Claro, vivir en aquel recuerdo cálido no es el problema, pero a muchas personas si les molesta que su actual pareja no quiera compartir ningún momento del pasado, esta vez juntos…

El casado y el soltero quieren lo mismo

Esto es algo así como el ying y el yang, si literalmente ambos quieren lo mismo sean hombres o mujeres. El casado envidia la vida del soltero y el soltero envidia la vida tan “alegre y divertida” del casado ¿Quién los entiende? Por esta misma razón el día de hoy hemos hecho una lista de lo que el casado pasa pensando muchísimo:

Dia de pijamas

El casado no pierde la oportunidad para poder descansar, ya sea de su trabajo o simplemente la rutina diaria esta por agobiar a la persona. Dia de pijamas por lo general se convierte en dia de lavar ropa y así simple y sencillamente el encanto de pasar en pijamas se a esfumado por completo.

La excusa de pasar comprando ropa o ropa interior

Claro una actividad divertidisima, hasta que ves cuanto se esta gastando tu media naranja por solo comprar lo que a ti te gusta ver…

¿Citas?

Buena suerte en poder organizar una cita con tu media naranja… Ya casado el tener tiempo para tu pareja se vuelve algo sumamente complicado, recuerda que tus hijos estan primero.

¿Lucirte?

Esto es un hecho a toda mujer u hombre casado le importa como se vea al despertarse o inclusive si no se a aseado… Aquellos tiempos de glamour se han desvanecido.

Ya no tendras a alguien que te pague tu cita

El estar casado es otro nivel completamente distinto a la solteria, en aquellos mosos tiempos podiamos dejar que te paguen, una vez casado practicamente se vuelve un martirio divertido salir a comer.

La perfección absoluta

Una vez casado y ya compartido el baño con tu pareja, no volveras a ser la misma persona que eras antes.

¿Estas cansado(a) de escuchar quejas por tu teléfono celular?

Si… Aquí es cuando eres libre de ya no contestar las llamadas hasta que llegues a casa.

En fin el estar casado tiene sus ventajas y desventajas, comparte con tu pareja lo que mas puedas. Asi nada se convertira en rutina en su vida de pareja. No olvides de leer Las 5 reglas de oro que te llevaran a la felicidad total

 

¿Tienes algo que agregar? Excelente, coméntanos que tal te pareció este artículo…